domingo, 29 de diciembre de 2013

Bienvenido, Año Nuevo.

Todo el mundo lo siente, ya esta aqui un año mas, a decir verdad que rapido pasa el tiempo. Hace 3 meses andabamos planeando las navidades para poder reunirnos unos cuantos, y ya esta...Casi se han esfumado entre los temporales de Inglaterra, entre un ir y venir de brisas frias que calan hasta los huesos.
En fin,  es un placer reinventarse, lo malo es hacerlo solo en fin de Año. Eso de los objetivos y los retos, propositos y metas. Supongo que cada uno se rete a si mismo dia a dia, a su manera, y aqui estamos, no? Mejorando y con ganas.

Os contare como visualizo en mi cabeza este año:
Tengo proyectos, veo mi futuro, me e marcado los pasos a seguir. Voy a trabajar bien duro,  me queda mucho por delante porque no lo veo nitido y exacto, necesito la mejor idea. Tiempo al tiempo.
He decidido ser realmente buena, ser profesional en todo aquello en lo que se que puedo serlo, para ello solo me exijo un gran requisito. Dedicarme al 100% y esforzarme dia a dia.
2014 sera entonces un año lleno de sacrificios y mucha dedicacion, inversiones en mi misma para poder espero recoger frutos mas adelante.



No hay comentarios:

Publicar un comentario