domingo, 29 de diciembre de 2013

Recordando un poquito.

A menudo hecho de menos Cantabria, su costa, sus maravillosas playas de arena fina (esa playa "Salve" de Laredo ), las siluetas de las montañas frescas halla donde mires, el conocer cada rincón de tu tierra. Eso de salir por la puerta de casa y saber exactamente a donde quieres ir a perderte, creo hay un lugar exacto para cada estado de animo.
Aquí en Ware, un pequeño pueblo a media hora de Londres pues si, el paisaje esta coloreado de verde de todos los tonos pero no terminan de entrarme ganas de encontrar esos rincones, y eso que los hay. A diferencia de España aquí conservan muchísimo los espacios verdes y hay unos parques como campos de golf  impresionantes, en ese sentido me enamoran.Y si, vale, me comprometo conmigo misma a encontrar todos esos lugar escondidos que toda persona conoce del lugar en el que creció, cosas que lo hacen mas su hogar. Lo haré porque deseo hacer de este lugar mi segunda casa. Ya os ire contando queridos lectores, Ja!

Dar un paseo por la playa siempre me aporto mucha mucha tranquilidad, sobre todo por las noches con una buena compañía resultaba bien agradable, notábamos bien el fresco también. El frío no lo echare de menos porque aquí también lo hay, aunque por supuesto en Inglaterra la humedad del 95% es inigualable, te entra hasta lo huesos y al poco tienes agujetas en la tripa porque cada vez que sales de casa se te tensa el cuerpo del cambio de temperatura.
Bueno aparte de las muchas otras cosas de las que uno tiene que desprenderse cuando decide emprender viaje, hubo otra serie de cosas de las que deseaba desprenderme. No entrare en detalles en cuanto a eso, creo que tenia serias ganas de cambiar de aires y creo que hubo quien me apoyo y se vino conmigo, a esa persona le doy hoy las gracias!
 Para terminar, añadiré que lo que realmente extraño es a mi madre y a mi perra.
Creo que toda aquella persona que haya tenido un perro sabe de lo que hablo, es cierto que a veces la trato como si fuera una persona, pero aunque sea un simple perro es mi Incondicional, debería haberla llamado Incondicional en vez de Abril, Ja! no que va, le queda genial ese nombre..es imposible que se me olvide cuando me la dieron. Pues eso, que debería dedicarle una entrada entera para decir que clase de sentimiento me invade cuando cada vez que llegaba a casa se volvía loca de alegría al verme. Y yo pensando para mis adentros: " y yo que habré hecho para que me quiera tanto si siempre ando riñéndola". Pues no lo se, pero estoy segura de que con mi perra tengo una de las relaciones mas limpias y sanas de este mundo. No me aporta nada malo, solo cariño y alegría..y esta claro que no hay malos sentimientos acumulables, ni prejuicios ni miedos ni barreras.


Esta es Abril, una Cocker negra posando para mi en el Fuerte de Santoña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario